Consejos para la correcta gestión de incidencias

Si estás leyendo este blog seguramente estás interesado en saber acerca del proceso de gestión de incidencias, tal vez por que sientes que el proceso que actualmente sigues no es muy bueno, o quizás por que te gustaría mejorarlo. La razón por la cuál hayas llegado a este blog puede ser muy amplia, pero algo sí te puedo asegurar, tienes un interés genuino por la excelencia en el servicio y sabes que sólo dando un servicio de calidad se logran resultados extraordinarios. ¡Te felicito! Eres un promotor de la excelencia en el servicio, tu pasión por éste ayudará a lograr tus objetivos personales y los de tu empresa.

Guest Service

Servicio

El servicio se refiere al conjunto de actividades y procesos que se llevan a cabo para generar experiencias satisfactorias en el cliente. Dentro de estos procesos se encuentra la gestión de incidencias. Pero ¿a qué nos referimos con incidencias? De acuerdo a la Real Academia Española incidencia se define como «Acontecimiento que sobreviene en el curso de un asunto o negocio y tiene con él alguna conexión».

En nuestro caso lo podemos definir como las quejas, comentarios, sugerencias y/o cualquier incidente que pueda tener nuestro huésped/cliente; así como cualquier situación que suceda en nuestra propiedad o empresa, que deba quedar registrada para dar un seguimiento y conclusión apropiados.

Guestvox SaaS

Para profundizar un poco más en el tema hemos creado el eBook «20 Consejos para atender tus incidencias», el cuál puedes descargar de forma gratuita dando clic en el siguiente link:

20 Consejos para la gestión de incidencias

 

Espero te sea de utilidad, me gustaría saber tus comentarios.

 

Daniel Basurto

 

7 comentarios de “Consejos para la correcta gestión de incidencias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *